google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINEROS ARGENTINOS CANAL 7 EN VIVO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/2/10

COCINEROS ARGENTINOS CANAL 7 EN VIVO


Arranco la nueva temporada de Cocineros Argentinos el programa que emite canal 7 de lunes a viernes a las 11.30 .
El programa que recorre el país junto a Martiniano Molina y jóvenes cocineros ahora cuenta con la participación de Guillermo Calabrese , el cocinero que junto con el Gato Dumas fundaba la escuela de gastronomía que llevaría el nombre del Gato por el año 1998.

Aqui les dejo una muy buena receta de los chicos de canal 7



Martiniano Molina nos cuenta esto en su blog en la nacion:

Junto a Pilar García Hernández, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara tenemos el agrado de recorrer el país para rastrear los más recónditos secretos culinarios de las distintas regiones. Con nuevas secciones, más recetas y secretos y notas exclusivas desde todo el país, “Cocineros argentinos” es un programa de carácter itinerante que permite reconocer en forma organizada el proceso productivo que existe detrás de cada plato.

4 comentarios :

Unknown dijo...

¿Que pasa con Martiniano que no esta en el programa?

Anónimo dijo...

Cocinan muy bien,muy interesante,peeerooo...la verdad...no se entiende como nadie del programa se da cuenta de que cada ves que quieren explicar algo, el tal juanito no deja explicar,con las payasadas,piruetas y sonidos que emite que se imagina gracisos, me parece que a este muchacho le salio la cadena o la tiene floja,quetal si lo buscan un programa de payasos andaria bien.

mirta dieguez dijo...

Estan barbaros a mi me ayudan mucho en la cocina ,desde cuando comienza el programa hasta que terminan,sigan asi ,saco y hago muchas recetas ,un abrazo para todos de MIRTA de WILDE

Jorge Ramiro dijo...

Siempre el tema de la cocina me ha gustado mucho y por eso trato de buscar distintas comidas para preparar a mi familia y asi poder ir mejorando constantemente las cosas que hago. Incluso veo a través de mi lg tv muchos programas gastronómicos que me dan ideas de que cosas hacer