google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GUIA OLEO RED SOCIAL DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/6/10

GUIA OLEO RED SOCIAL DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA

La Guía de Restaurantes generó una herramienta para que los usuarios sigan conectados y recomendándose lugares. Para ello creó Mi Oleo (http://mi.guiaoleo.com/), la primer red social del mundo gourmet.

A través de Mí Oleo, quienes se registren en el sitio, pueden conectarse con otros usuarios por afinidades gastronómicas, marcar restaurantes, vinos y tipos de cocina como favoritos, recibir notificaciones, seleccionar restaurantes “En la Mira” para armar una lista de lugares pendientes a conocer, intercambiar opiniones y enviar y recibir mensajes de amigos.

Para ingresar en la red, cada usuario crea un perfil a través del cual puede votar vinos, destacar los mejores restaurantes y aquellos que no le gustan y dejar comentarios sobre los mismos. Además, cada uno de los restaurantes presentes en Guía Oleo tiene un grupo, donde sus seguidores comentan sus experiencias. De esta forma, Guía Oleo se vuelve un espacio de recomendación, para que los amantes de la gastronomía se relacionen entre sí.

Mi Oleo sigue la tendencia de las redes sociales y se suma a los perfiles de la guía en Facebook, donde tiene más de 13.000 fans y su cuenta de Twitter con 7.000 folowers.

No hay comentarios :