Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/11/10

FRANCIS MALLMANN AMIGOS POR LA COCINA NUEVO PROGRAMA DE ELGOURMET.COM

El escenario es el siguiente: un grupo de amigos cocineros conviviendo en una estancia de la provincia de Buenos Aires. A partir de esa idea, la señal Elgourmet.com decidió realizar un programa al que tituló Amigos por la cocina .

Puestos a elegir a los integrantes del grupo, los productores armaron un verdadero dream team de la gastronomía: Francis Mallmann, Maru Botana, Fernando Trocca, Juliana López May, Pablo Massey, Martín Pittaluga, Guzmán Artagaveytia, Martín Arrieta, Vanina Chimeno, Lucia Soria, Santiago Garat y Leonardo Azulay.

En el caso de Maru Botana, vale destacar que con Amigos por la cocina hará su primera aparición en la pantalla de Elgourmet.com. Ella es, desde hace años, la conductora de Sabor a m í, por Telefe.

La semana pasada concluyó la grabación del ciclo en la estancia La Bamba, de San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires. La idea es estrenar el ciclo al que califican como un “docu-reality gastronómico” el 6 de diciembre a las 22 y realizar una serie de repeticiones durante el mismo mes. “Diciembre y los festejos de fin de año son la excusa para esta reunión de amigos”, señalan los productores.

La propuesta de Amigos por la cocina consiste en que los chefs recuerden anécdotas y vivencias en común, intercambien recetas, charlen sobre cocina y crucen ideas sobre su oficio.

No hay comentarios :