google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTON ACURIO MEJOR RESTAURANTE DE CHILE ASTRID&GASTON | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/11/10

GASTON ACURIO MEJOR RESTAURANTE DE CHILE ASTRID&GASTON

 'Astrid & Gastón' y 'La Mar' son elegidos como los mejores restaurantes en ChileUna vez más los chilenos se rinden ante la exquisita gastronomía peruana y la gran calidad del servicio que ofrece el restaurante peruano Astrid & Gastón, elegido como el mejor restaurante de Chile por tercer año consecutivo.

"Las categorías incluyen Cocina Chilena, Cocina Italiana, Cocina de Vanguardia, Cocina Europea, Cocina Asiática, Cocina Peruana -ustedes están muy famosos y nosotros los respetamos y los estimamos mucho- Carnes y Parrillas. En total son 33", señaló a El Comercio Sergio Silva, director del Instituto Culinary que publicó la "Guía Culinary" con las nominaciones.

Asimismo La Mar, otro de los restaurantes de Acurio, consiguió el segundo lugar del prestigioso premio.

Tras conocer la noticia el reconocido empresario no dudo en mostrar su alegría. "Todo el merito de este doble triunfo peruano se lo llevan los cocineros, meseros, barmans y gerentes de ambos restaurantes. Ellos con su trabajo diario, son los ganadores de todos los aplauso", subrayó Gastón.

No hay comentarios :