google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINERO DEL AÑO SEGUNDA SEMIFINAL DEL AÑO 2012 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

26/1/11

COCINERO DEL AÑO SEGUNDA SEMIFINAL DEL AÑO 2012

Concurso Cocinero del Año
Será el próximo día 9 de marzo cuando se celebre en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Barcelona (CETT), la segunda semifinal del Concurso Cocinero del Año 2012.

A esta segunda semifinal de la cuarta edición de Concurso Cocinero del Año podrán presentarse chefs de las comunidades de Aragón, Baleares y Cataluña. Si bien el concurso en sí se desarrollará en las instalaciones del CETT, las actividade
s paralelas, como demostraciones de cocina, el Chef TV y la entrega de premios, se desarrollarán en el Hotel Alimara de Barcelona.

Todos aquellos cocineros que estén interesados en participar tienen hasta el próximo lunes 14 de febrero de 2011 para hacer llegar a la organización sus menús, que deberán constar por un entrante, plato principal y postre cuyo coste total no deberá superar los 16 euros por persona en materia prima. Además, también deberán elaborar una tapa cuyo precio en materia prima no supere los dos euros de coste.

Entre todos los cocineros inscritos un jurado elegirá los diez chefs que se enfrentarán el próximo día 9 de marzo en Barcelona, en la segunda semifinal del Concurso Cocinero del Año 2012.

El ganador de esta semifinal, junto con el cocinero Federico Guajardo, vencedor de la primera semifinal del Concurso Cocinero del Año 2012, ya tendrán el pasaporte para participar en la fase nacional del CCA que tendrá lugar durante la feria Alimentaria BCN 2012.

No hay comentarios :