google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CONCURSO JOVEN COCINERO PREMIOS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

6/1/11

CONCURSO JOVEN COCINERO PREMIOS

Entregaron premios del concurso Joven cocineroDurante una emotiva reunión se desarrolló la entrega de premios al concurso “Joven cocinero”, del Centro Garófalo.
Refirió la profesora Sarita Garófalo que “otro gran incentivo para los egresados y aspirantes han sido los concursos, que se han implementado como metodología desde hace algunos años”.

Afirmó que estas competencias se realizan “con el objetivo de dignificar y elevar el nivel profesional del sector gastronómico”.

En ese sentido añadió que los alumnos del Centro Garófalo están convocados a participar en el 2011 de dos grandes Congresos Mundiales de Gastronomía, “una gran oportunidad para trabajar con grandes escuelas de todo el mundo, y estar conectados con lo mejor de la gastronomía y las últimas tendencias a nivel mundial”. Durante estos congresos los profesionales pueden ir a demostrar sus conocimientos gastronómicos, presentando sus mejores técnicas y recetas, y al mismo tiempo tienen la oportunidad de relacionarse con profesionales de otras latitudes, e intercambiar experiencias.

Resaltó, además, Sarita Garófalo que la gastronomía es una actividad muy solicitada, com amplio campo laboral, y que permite la posibilidad de trabajar exitosamente.

No hay comentarios :