Durante una emotiva reunión se desarrolló la entrega de premios al concurso “Joven cocinero”, del Centro Garófalo.
Refirió la profesora Sarita Garófalo que “otro gran incentivo para los egresados y aspirantes han sido los concursos, que se han implementado como metodología desde hace algunos años”.
Afirmó que estas competencias se realizan “con el objetivo de dignificar y elevar el nivel profesional del sector gastronómico”.
En ese sentido añadió que los alumnos del Centro Garófalo están convocados a participar en el 2011 de dos grandes Congresos Mundiales de Gastronomía, “una gran oportunidad para trabajar con grandes escuelas de todo el mundo, y estar conectados con lo mejor de la gastronomía y las últimas tendencias a nivel mundial”. Durante estos congresos los profesionales pueden ir a demostrar sus conocimientos gastronómicos, presentando sus mejores técnicas y recetas, y al mismo tiempo tienen la oportunidad de relacionarse con profesionales de otras latitudes, e intercambiar experiencias.
Resaltó, además, Sarita Garófalo que la gastronomía es una actividad muy solicitada, com amplio campo laboral, y que permite la posibilidad de trabajar exitosamente.
6/1/11
CONCURSO JOVEN COCINERO PREMIOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario