google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL CORTE INGLES JORNADAS GASTRONOMICAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/3/11

EL CORTE INGLES JORNADAS GASTRONOMICAS

El lunes comienzan las jornadas gastronómicas del Corte Ingles que se realizara en Valencia , les dejamos toda la información del evento.


El Corte Inglés celebra a partir de este lunes las jornadas '40 años con la esencia de nuestra cocina' que reunirán en el centro de la Pintor Sorolla a cinco de los mejores cocineros de la comunidad Valenciana y los vinos de diez bodegas valencianas.

Esta iniciativa, que se enmarca en las actividades organizadas con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la implantación de esta grande superficie en Valencia, comienza este lune con el restaurante El Xato de la Nucia (Alicante) que ofrecerá un menú regado con caldos de la bodega Heretat de Tavernes.

A partir del 28 de marzo todos los lunes (excepto el 26 de abril, martes), tendrá lugar un encuentro gastronómico al del restaurante El Xato de la Nucia (Alicante), seguirá Cal Paradís de Vall d'Alba (Castellón), Restaurante Casa Julio de Fontanars dels Aforíns(Valencia), Restaurante Óleo de Valencia y Restaurante Xiri de Monóvar (Alicante).

"Con Valencia, con los valencianos. Sintiendo la ciudad y participando día a día con ella, con su gente" El Corte Inglés quiere agradecer la confianza y el cariño recibido durante todos estos años, según ha explicado el centro en un comunicado.

Las celebraciones comenzaron el jueves con la exposición 'Como hemos cambiado (1971-2011)' que fue inaugurada por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y que muestra en el centro de Pintor Sorolla "la historia reciente de la ciudad y de los centros comerciales de El Corte Inglés, unidos en una exposición donde también se va a evocar la moda, los personajes famosos, los discos, las películas y el ambiente de una sociedad que estaba en proceso de cambio".

No hay comentarios :