google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GUIA REPSOL 2011 ESPAÑA RESTAURANTES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/3/11

GUIA REPSOL 2011 ESPAÑA RESTAURANTES

Foto de la Noticia
Nueva guia Repsol 2011 España reconoce a 22 Restaurantes regionales y otorga 23 Soles a establecimientos de Castilla

La Guía Repsol 2011 ha considerado a 22 restaurantes regionales entre los mejores sitios 2011 en toda España, y ha dado 23 'Soles Repsol' a algunos establecimientos de Castilla-La Mancha.

Esta es la posición de los establecimientos castellano-manchegos en la cuarta edición de esta guía, que acaba de publicarse. Según ha señalado la web de Turismo de Castilla-La Mancha en nota de prensa, las distintas menciones de honor con las que se ha distinguido a la región muestran que "es un buen momento para la gastronomía castellano-manchega".

Entre los establecimientos reconocidos se encuentran por parte de Albacete, Záfaran Restaurant, Restaurante El Callejón, Las Tascas de la Feria, Asador Concepción, Bar Vidal, y Restaurante Mesón Las Rejas.

A estos se suman otros cinco establecimientos de Cuenca, como el Restaurante Las Rejas de Las Pedroñeras, el Museo de Arte Abstracto Español, el Restaurante La Bodeguilla de Basilio, el Parador Nacional Convento de San Pablo y La Ponderosa.

En Guadalajara ha sido reconocido el establecimiento Restaurante Casa Goyo, y en Toledo han sido concedidas diez menciones de honor, repartidas entre El Bohío de Illescas, Los Valdespinos de Camarenilla, y establecimientos capitalinos como el Restaurante La Abadía, la Cervecería Trébol, El Circulo de Arte de Toledo, el Restaurante Adolfo, el Locum, Restaurante Alfileritos 24, Bar Ludeña y el Restaurante La Ermita.

La web de Turismo de Castilla-La Mancha ha querido recordar que en la categoría de 3 Soles, el restaurante Las Rejas, capitaneado por Manuel de la Osa, en Pedroñeras (Cuenca), revalida el máximo reconocimiento dentro de la Guía.

Además, Castilla-La Mancha consigue incluir a Tierra, en la localidad toledana de Torrico, y El Bodegón, en Daimiel (Ciudad Real), como dos nuevos restaurantes en la categoría de 2 Soles.

Con este reconocimiento quedan señalados los sitios cuya valoración media es de 4 y 5 estrellas, y cuyos establecimientos, además de tener en sus locales un distintivo físico, tendrán también un distintivo online en su página en 11870.com que le señalará como 'de lo mejor de 2011'.

No hay comentarios :