google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 JORNADAS DE REFLEXION MURCIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/3/11

JORNADAS DE REFLEXION MURCIA

Jóvenes chefs reflexionan este lunes en el CCT sobre la cocina como forma de vidaLas jornadas estarán dirigidas a todo tipo de cocineros y abordara los retos a los que se deben enfrentar en la actualidad.

Las instalaciones del Centro de Cualificación Turística de Murcia acogerán este lunes la jornada 'Nuestra cocina, una forma de vida', dentro del ciclo de Jóvenes Cocineros de la Región, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
Jóvenes chefs reflexionan este lunes en el CCT sobre la cocina como forma de vida


De este modo, la actividad se celebrará, de 17.30 a 21.30 horas, y tendrá como ponentes a los chefs murcianos Sergio Martínez, del Restaurante Keki, y a Tomás Écija, del Restaurante El Albero.

La jornada, dirigida a jefes de cocina y de partida, cocineros y ayudantes, abordará los retos a los que se deben enfrentar los jóvenes cocineros en la actualidad y la importancia que tienen factores como el trabajo, el optimismo, la vocación y la autocrítica en el logro del éxito profesional en los fogones.

Durante la sesión, los cocineros elaborarán platos como ravioli de solomillo, infusión de frutos rojos y vainilla, confitura de tomate de pera, y lomo de sardina de bota con remolacha caramelizada, entre otros.

No hay comentarios :