google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 NARDA LEPES EMBARAZADA ENTREVISTA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

30/4/11

NARDA LEPES EMBARAZADA ENTREVISTA

Reposo, antojos y televisión
Entrevista a la cocinera argentina que sigue sumando admiradores a traves de la pantalla de Utilisima.

-Aprovechando que las preguntas las hago yo, no voy a preguntar cómo empezaste.

-Gracias, ¡es la pregunta que no falta nunca!

-¿Qué estuviste haciendo estos meses?

-Viendo amigos y comiendo mucho, ya que estoy en cama hace cuatro meses, por el embarazo.

-Con lo activa que sos, ¿cómo hiciste para estar cuatro meses en cama?

-Como al principio tenía un poco de miedo (se trata del primer embarazo y una no sabe nada) empecé a ver la televisión más trash que había. De lo que pasó entre enero y abril sé todo de la farándula y de Gran Hermano . ¡Todo! Siempre me quejo de la televisión basura, pero esta vez me salvó: cada vez que intenté agarrar un libro un poco más profundo o serio caía en un espiral de preguntas y respuestas todas ligadas con el embarazo, aunque no tuvieran nada que ver. ¡Ah! No puedo dejar afuera otros dos salvadores: videos divertidos de animales y El encantador de perros. Soy fan de César.

-¿Más sobre la dulce espera?

-Sí, ¡que me lo tomo con humor porque de dulce no tuvo nada! ¡Octavo mes y sigo vomitando, ley de Murphy total!

-¿Tuviste antojos?

-Tofu, lechuga arrepollada y cerveza fría. El único más o menos normal: lemon pie.

-¿Cuáles son los planes para la dieta del bebé?

-Teta hasta que aguante. Después de todo, creo que la pregunta para el pediatra es qué no puede comer. Porque debe ser un embole comer papilla de zapallo todos los días.

-¿Cómo vas a hacer con los viajes?

-En cuanto me sienta cómoda sacaremos un pasaje más. Y probablemente llevemos otro ritmo. Pero yo de chiquita viajé, y me gustaría que viva lo mismo. Que vea, huela, conozca, escuche, pruebe el mundo con ojos de niña.<---Segunda parte del texto --->

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta Narda y me identifico mucho con ella , los viajes y la comida son mi pasion . Saludos

Anónimo dijo...

Ahhh, NArda embarazada... ¿Y quien es la otra mamá?