google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTON ACURIO RECETAS FACEBOOK ELECCIONES PERU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

23/5/11

GASTON ACURIO RECETAS FACEBOOK ELECCIONES PERU

Gastón Acurio propone novedosa receta para antes de la segunda vuelta
El chef Gaston  Acurio publico en su cuenta de facebook una novedosa receta referida a las elecciones que se disputan en el Peru





El chef nacional Gastón Acurio, mostró su optimismo ante la llegada de la segunda vuelta electoral, que definirá al próximo presidente del Perú.

Acurio se animó a lanzar, en su cuenta de Facebook, una ‘peculiar’ y ‘novedosa’ receta para ser disfrutada antes de ir a las urnas.

“Una receta para estas dos semanas que se vienen muy cargadas en emociones encontradas. Un litro de tolerancia, dos copas de humildad y dos de sensatez y otra de honor. Revolver y añadir cuatro cucharadas de amor y tres de patriotismo, espolvorear con cucharada de nobleza, otra de generosidad y una más de solidaridad”, precisó.

Añadió que una vez lista la preparación “decorar con una buena rama de optimismo, otra de fe y al final servir en un hermoso vaso de ilusión, confianza y orgullo por lo nuestro”, para de esta manera tener como resultado “un hermoso futuro para el Perú, provecho”.

No hay comentarios :