google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTES DIA DE LA MADRE | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/5/11

RESTAURANTES DIA DE LA MADRE

Aquí una selección de restaurantes con diversas actividades para festejar el Dia de la Madre...

Restaurantes, conciertos, fiestas y regalos originales para hacer sentir bien a mamá

Aunque ellas se merecen reconocimiento y ser amadas los 365 días del año, este mes es especial y dedicado a las madres. Esta es una lista de restaurantes, conciertos y planes para hacerlas sentir lo importantes que son y para agradecerles el esfuerzo de cada día con un buen detalle.

Restaurantes

Pietra tendrá un menú especial mediterráneo con pescados frescos, gambas, cochinillo y costillas para el día de la madre.

Para este 8 de mayo, el restaurante Positano tiene preparada una tarde llena de sorpresas para celebrar en familia por todo lo alto esta fecha conmemorativa.

El restaurante Los Cabos, Parrilla de Mar celebra el mes de las madres con una chef invitada y todas sus delicias. Jenis Salas Romaña es oriunda de Buchadó (Antioquia), una zona colindante con el departamento de Chocó.

El día de la madre será inolvidable en Manya con mucha sazón peruana el domingo, 8 de mayo día de la madre, y música en vivo del Perú.

El restaurante Fritanga Gourmet celebra con almuerzo y serenata. Tel 6270117 de 12:00 m a 4:00 p.m.

Moros y Cristianos espera a las mamás con comida cubana y música en vivo hasta el próximo domingo, brindando una entrada a cada una.

El Hotel Ópera ofrece el menú 'brunch' de $65.000 pesos el 8 de mayo. Tel: 336 2066. Cll. 10a. No.5-72,

El restaurante Divino también celebra con un 'brunch' El 8 de mayo, a partir de las 9:00 a.m. y especialidades suizas. A las 12:00 m. se servirá el almuerzo con entradas como cornetas de salmón con relleno de mascarpone .

El restaurante Local ofrece 'brunch' a las mamás el 8 de mayo. Las madres podrán encontrar un menú completo por $35.000 pesos que incluye variedad de entradas, ceviches, ensaladas frías, carnes, postres, acompañamientos y bebidas de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Conciertos

Ricardo Torres y el Mariachi Clásico Contemporáneo estarán acompañando a las madres en su día, a partir de las 9:00 p.m. en la plazoleta de eventos de Galerías Ciudadela Comercial (Calle 53 B No 25-21).

El Centro Comercial Gran Estación celebra de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. el Día de la Madre con una serenata de mariachis y la entrega de rosas para el ser más importante en este día.

Como un homenaje a las mamás, Special Events Producciones presenta en concierto a Leo Dan, Los Visconti y los Mariachis Rayito de Luna, el día 14 de mayo en el Centro Comercial Bima a partir de las 8:00 p.m. Mayores informes en www.tuboleta.com o en el teléfono: 5936300.

Para celebrar este día, el Downtown Majestic trae un concierto con uno de los mejores grupos de salsa, Richie Ray & Bobby Cruz, este sábado 7 de mayo, a las 9:00 p.m.

Detalles originales

Para consentir a las mamás y verlas más bonitas este mes, el JW Marriot (Calle 73 No. 8-60) ofrece rituales faciales y tratamientos de relajación corporal. El regalo puede hacerse efectivo durante todo el mes. Teléfonos 489 5247 y 481 6000, Bogotá.

Casa Yunque trae un plan especial para las mamás. Desintoxicación en un encuentro con la naturaleza para equilibrar el cuerpo y la mente con planes desde $560.000 pesos (por cabeza) para 4 personas. Es una novedosa experiencia para sanar el alma y alimentar el espíritu. Teléfono: 855377.

Dulce regalo: dos por uno en curso de bombones y galletas en La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. Como regalo para el Día de la Madre se dará un cupón extra a quienes se inscriban al curso corto de bombones y galletas. Inicio del taller: lunes 9 de mayo. Informes en los teléfonos 345 9600 y 649 9400.

Fiestas

Este año todas las mamás de la capital podrán celebrar su día bailando y cantando al ritmo de vallenato en Matildelina.

Fin de semana para celebrar el Día de la Madre en Hotel V Bar con buena música crossover en la Zona Rosa de Bogotá.

Gran viejoteca homenaje en el Día de la Madre con el Rey del porro, Luis Felipe González, y Nelson Henríquez quienes estarán acompañados de los Hispanos y los auténticos corraleros el próximo 21 de mayo en la Farra del Norte ( Autonorte calle 197-75). <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :