Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/6/11

RESTAURANTE PEPERONI CAFE SANTO DOMINGO COCINA INTERNACIONAL

Peperoni Café

El primogénito del Grupo lleno de mística que reparte a lo largo de Santo Domingo , sus platos marcaron un estilo en la gastronomía dominicana, renovado y lleno de energía para compartir ,manteniendo su calidad y nivel de atención que lo sostienen en lo mas alto.




Peperoni abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo en el año 1998, rompiendo con los esquemas tradicionales de los restaurantes que existían en ese momento.
Los hermanos Aquilino y Gabino Guzmán crearon un nuevo concepto gastronómico en República Dominicana. A partir de entonces, los comensales dominicanos comenzaron a disfrutar de un lugar en el que, por primera vez en el país, podían degustar de la nueva propuesta gastronómica de platos de diferentes regiones, siendo Peperoni el primer restaurante que implementó con éxito la cocina con diversos tipos de fusión.
A través de estos años, los hermanos Guzmán han establecido otros restaurantes que también han tenido gran aceptación en República Dominicana. Estos son: Peperoni Marina (cocina internacional y de fusión), Marocha (casual dinning), Lupe (Mexican Bistro), Café Juanita Romana (Gastropub) y, próximamente, Café Juanita Santo Domingo. Todos estos establecimientos conforman la empresa Peperoni Hospitality Group.
Peperoni siempre ha mantenido muy en alto la seriedad en su cocina, marcando una diferencia entre los restaurantes tradicionales, innovándose constantemente y con un estricto apego a las normas de calidad en la selección de la materia prima que utiliza para elaborar su variada oferta gastronómica al igual que en el proceso del manejo de las más avanzadas técnicas culinarias para lograr el mejor producto posible en beneficio de su variada clientela.

Perfil Chef

CARLOS FERREIRO
Chef
Edad : 23
Nacionalidad: Republica Diminicana.
Restaurante:PEPERONI STO. DOMINGO