google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 NARDA LEPES LA CARA DE HELLMAN´S RECETAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/7/11

NARDA LEPES LA CARA DE HELLMAN´S RECETAS

Acá les dejamos una serie de tips de la cocinera Narda Lepes.




Narda Lepes, chef e imagen de Hellmann’s, elaboró para Supreme una serie de tips y recetas de rápida elaboración para poder compartir con amigos y así descubrir el sabor del placer.

El lanzamiento de Supreme fue promocionado a través del spot publicitario “Caballo”, ideado por la agencia El Club y que presenta a un heroico Iván de Pineda recorriendo la ciudad en busca de Hellmann’s Supreme para su novia.

Supreme se encuentra disponible en todos los puntos de venta, en su formato de frasco de 350g y también podrá conseguirse en una selecta red de locales como Al Queso Queso, Café Martínez, Tonel Privado y Romario.

Recetas rápidas con Supreme by Narda Lepes:

Bruschetta de tomates asados: Tomates en cuartos llevarlos al horno durante 15 minutos con azúcar, sal, pimientas y hierbas. Al pan tostado untarlo con Supreme y por arriba incorporar la preparación.

Mousse de pescado bien fácil: Pisá el pescado, mezclalo con Supreme y un poco de crema batida. Dejalo enfriar en una budinera.

Zanahorias crocantes: Cocinar bastones de zanahoria al vapor hasta que estén al dente y dejar enfriar. Pasarlos por huevo batido y pan rallado y llevar al horno hasta que doren. Acompañar con un dip de Supreme.

Brochettes de pollo/cerdo/lomo: Marinar la carne con ajo, oliva, tandoori y jugo de limón. Acompañar con un dip de Supreme.

Tartare de salmón: Cortar el salmón crudo en pequeños cubitos, agregarle cebolla colorada, eneldo, jugo de limón, tomate concassé y Supreme.

Langostinos apanados: Pasar langostinos por huevo y luego por panko (o pan rallado) y llevarlos al horno. Acompañarlos con Supreme.

No hay comentarios :