google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTES DIA DEL AMIGO RESERVAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/7/11

RESTAURANTES DIA DEL AMIGO RESERVAS

Uno de los restaurantes del centro ya anuncia las reservas de mesa (UNO/Mateo Oviedo). 


En visperas del dia del amigo los restaurantes de la provincia de Entre Rios preparan sus locales para recibir grandes grupos de personas...

Los dueños de los restaurantes y bares de la capital provincial abrieron las reservas para los festejos por el Día del Amigo porque esperan una demanda “histórica”.



Si bien los paranaenses están acostumbrados a buscar lugar el mismo 20 de julio, este año, por múltiples motivos aconsejan que lo hagan con tiempo.



En un mes histórico para el sector gastronómico, la fecha caerá en un momento justo: el cobro del aguinaldo, las vacaciones de julio y la llegada del grueso del turismo proveniente de la provincia de Buenos Aires, subirán los índices y expectativas aún más.



Como ocurre para estas fechas las opciones son de las más variadas. Se podrá elegir entre una cena gourmet en alguno de los restaurantes más prestigiosos o bien optar por un lugar más descontracturado, en donde la música y las promociones de tragos y cervezas inclinen la balanza.




Precios
Las opciones para cenar afuera también son muchas, y todo depende de cuánto se prefiera gastar. Por ejemplo, en uno de los salones de fiestas de la peatonal San Martín, pagando una tarjeta de 70 pesos se podrá acceder a una cena (entrada, plato principal, postre y bebida) , espectáculos en vivo, karaoke y también se podrá bailar. Las reservas ya están abiertas y este año decidieron ocupar el salón de eventos para “intentar no dejar gente afuera”, explicaron sus dueños.



En donde también esperan a una importante cantidad de grupos de amigos es en el flamante restaurante del shopping. Por la tarde ya tienen organizado un evento exclusivo y luego, para la noche, están organizando diferentes movidas para atraer al público joven. Su dueño prometió “un menú sugerido con descuento”, rebajas en tragos y cervezas, música y videos.



Otra de las opciones que se presentan es el ya clásico restaurante de calle San Juan, cuyos dueños, siempre entendieron la importancia de realizar promociones para “los días especiales” del año.



Al parecer el menú ejecutivo será una buena opción y rondará los 42 pesos.




Temprano
Siguiendo la tendencia, en las redes sociales, ya comenzaron a postear los “desayunos para amigos”. Los que quieran realizar un regalo sorpresa tendrán la opción “por la mañana temprano o también en la merienda”. El precio de una canasta abundante de exquisiteces ronda los 45 pesos promedio.

No hay comentarios :