google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MAGIA DE LOS CHEF SALVADOR CENA BENEFICA PARA LA TERCERA EDAD | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

19/8/11

MAGIA DE LOS CHEF SALVADOR CENA BENEFICA PARA LA TERCERA EDAD


Sera el nombre de una cena benéfica para apoyar a la tercera edad, en el Salvador en la que se podrán degustar todo tipo de cocinas...

Se trata de una cena benéfica para construir una casa de alimentación para ancianos la que será realizada por la Fundación Salvadoreña para la Tercera Edad (Fusate).



“Magía de los chef” es el nombre de la 4ª evento gastronómico del país que reúne a seis de los mejores chef que prepararán sus especialidades tailandesas, peruanas, francesas y, sin falta, las salvadoreñas con el toque gourmet.



Eduardo Hart, Roberto Cuadra, Vincent Boutinaud, Andrés Noubleau, Nhut Minh Nguyen y Olga Miranda serán los destacados chef de alta cocina que nos deleitarán seis exquisitos platillos el próximo 31 de agosto, desde las 7:30 p.m. en el bar, mientras que la cena degustación, será a las 8:30 p.m. (hora puntual).



El precio de la entrada a este evento gastronómico será de $75 por persona y habrá servicio a domicilio.

El dinero será a beneficio de la construcción de un Centro Integral de Día, que ayudará con los programas de alimentación a los más de 110 mil abuelitos y abuelitas que Fusate atiende.



Si desea mayor información sobre este evento, puede llamar al 2298-1857 o al 2223- 9170.

No hay comentarios :