google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 WINE&FOOD FESTIVAL BOGOTA COLOMBIA 40 MEJORES CHEF DEL MUNDO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

4/8/11

WINE&FOOD FESTIVAL BOGOTA COLOMBIA 40 MEJORES CHEF DEL MUNDO



Entre el 24 y el 28 de agosto, en la capital colombiana se llevara a cabo el festival Wine&Food con la participación de los 40 cocineros mas representativos del medio gastronómico.

Buscador de Recetas

Los 40 mejores chef del mundo se congregarán en Bogotá en un Festival que ofrecerá delicias gastronómicas para chuparse los dedos con cenas, brunch, almuerzos y todo tipo de bocados.


Los organizadores del primer Wine & Food Festival que se cumplirá entre el 24 y el 28 de agosto, en la capital del país, aseguran que el evento es una oportunidad para ayudar, comer y beber y disfrutar de elegantes cenas y deliciosos cócteles.


Durante la jornada se cumplirán 18 eventos en la que participarán chef internacionales y colombianos que harán demostraciones de coctelería, siguiendo el ejemplo de los más famosos como los de Manhattan.


El festival ofrecerá demostraciones culinarias, catas de vinos del nuevo y viejo mundo y otras actividades que esperan hacer historia en el país.
Wine & Food Festival cuenta con el apoyo de organizaciones colombianas como Andrés Carne de Res, Hamburguesas del Corral Gourmet, Leo Katz, Harry Sasson, los hermanos Rausch, La Fragata y Emilia Romagna, así mismo, el Club el Nogal.


Entre los reconocidos Top Chef del mundo figuran Michael Laiskonis, ejecutivo de la Pastelería Restaurante Le Bernandin de NYC con 3 estrellas Michelin. También asistirán chefs, sommeliers, cocteleros, sous chefs, restauranteros de Estados Unidos, Japón, España y Francia, para mostrar las últimas técnicas.


El acto de lanzamiento tuvo como escenario el Club del Nogal con vinos y mozzarella como abrebocas a lo que ofrecerán los iconos de la cocina y la coctelería mundial. Durante el evento los comensales serán testigos de la magia de la pastelería, aprenderán a hacer la mejor de las pizzas, al tiempo que degustarán arequipe hasta en la sopa.
Las bebidas dulces y amargas con ese toque de embriaguez que da el licor también serán protagonistas en la mesa del festival que traerá las últimas tendencias en cocteles y presentará las recetas para mejorar los tragos clásicos, no sin antes haber hecho una cata de vinos.

Festival movido por la causa humanitaria
Wine & Food Festival se une a Colombia Humanitaria para ayudar a los damnificados que dejó el fenómeno de la niña en Colombia y por eso, los recursos se destinaran a atender a las víctimas del invierno. El evento permitirá unir a Chefs y propietarios de restaurantes nacionales e internacionales, al sector privado y todos, para trabajar en la reconstrucción de las zonas que fueron afectadas.

No hay comentarios :