google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 17 SOLES RESPSOL PARA RESTAURANTES NAVARROS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/12/11

17 SOLES RESPSOL PARA RESTAURANTES NAVARROS

La nueva edición de la Guía Repsol 2012 vuelve a batir el récord de restaurantes que obtienen soles Repsol y alcanza por segundo año consecutivo un número histórico de establecimientos galardonados: 381 más que en 2011, de los cuales, 22 cuentan con 3 soles, 100 con dos y 259 tienen un sol Repsol.



Los soles Repsol, que se han convertido en una alternativa a las estrellas que concede la Guía Michelin, se han convertido en un referente en el mundo de la gastronomía en España.

Navarra sigue reflejando su buen momento gastronómico en la nueva guía gastronómica y en esta edición mantiene siete establecimientos en la categoría de dos soles Repsol: Alhambra de Pamplona, el Molino de Urdániz, en Urdániz, Enekorri, en Pamplona, restaurante Europa, en Pamplona, Maher, en Cientruéñigo, Rodero de Pamplona, y el restaurante Túbal de Tafalla.

Asimismo, tres restaurantes obtienen un sol Repsol: el asador Epeleta de Lekumberri, El Peregrino, situado en Puente la Reina, y el restaurante Treintaitrés de Tudela.

La Guía también reseña los diez vinos navarros más destacados (aquellos que han obtenido una calificación superior a los 95 puntos).

No hay comentarios :