Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/1/12

FESTIVAL CULINARIO CANCUN MEXICO FERRAN ADRIA

Ferran Adrià el famoso cocinero español sera el invitado de honor en el primer festival culinario de Cancún que comenzara el próximo mes de marzo reuniendo a los mejores cocineros del continente americano.

Desde el 15 al 18 de marzo comenzara el Primer Festival Culinario de Cancun con mas de treinta actos previstos como actividades durante el festival.

Ademas de Adrià contaran con la presencia del chileno Cristian Correa, el argentino Martín Molteni, la brasileña Mara Salles y los mexicanos Paulina Abascal, Paola Gaduño, Guillermo González Beristain, Federico López, Benito Molina, Ricardo Muñoz, Edgar Núñez, Enrique Olvera, Bruno Oteiza, Patricia Quintana, Alejandro Ruiz, Roberto Solís, José Ramón Castillo y Enrique Fajeat, entre otros.

“Nos dirigimos a un público de entre 34 y 55 años y con dinero, que disfruta de la comida y que también disfruta viajando”, explicó Amara, quien detalló que eligió Cancún para organizar este festival porque “tiene los mejores hoteles del mundo, un clima perfecto (en esa época del año) y atracciones culturales y turísticas que lo hacen único”.

No hay comentarios :