google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 PABLO MASSEY COCINA PARA LOS ENAMORADOS SAN VALENTIN 2012 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/2/12

PABLO MASSEY COCINA PARA LOS ENAMORADOS SAN VALENTIN 2012

  • Galeria 3

    • La Panadería de Pablo se suma a los festejos del día de los enamorados abriendo las puertas de su restaurante por la noche. Pablo Massey diseña un menú especial. Amante de la buena comida, de los ingredientes nobles y naturales, será una opción para disfrutar de un espacio y una comida única. El Día de San Valentín es una celebración tradicional de los países anglosajones que se ha ido estableciendo en otros países y en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín y se lo conoce también como Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad.


      Una opción irresistible. Recepción: Pannini de queso pecorino y aceite de trufa.

      Entradas: Alma Negra Viognier. Ensalada de langostinos, piña, mango maní, cilantro y vinagreta de coco. Ensalada de zucchinis, menta, parmesano, limón y almendras.

      Principal: Alma Negra Misterio. Chateaubriand de lomo asado al horno a leña con papas panaderas. Salmón estilo mediterráneo con olivas negras y jugo de lima con cous cous.

      Postre: Alma Negra Espumante. Degustación de duraznos asados con crema mascarpone, chocolate para ganesha con helado de vainilla y mousse de fruta de la pasión.

      El costo es de $230 por persona.

      El menú será acompañado por selección de vinos de Ernesto Catena Vineyards. La Panadería de Pablo es el resultado de un equipo de talentos que participan por primera vez en el mundo de la arquitectura y proponen, en este escenario, una cafetería distinta de las que hay en el barrio. "Se planteó como una superproducción de una película o de una ópera, donde se hicieron hasta castings de bolsas, cada detalle fue pensado. Entre todos, quisimos darle al proyecto mucha personalidad y espiritualidad. Nuestra intención es la de reconvertir el casco histórico: que no sea un casco de guerra sino un casco de paz, un casco blanco, lleno de luz y de flores, y que vuelva a tener la vida que tuvo en sus orígenes”, concluye Paco Savio, director creativo de Remolino, estudio a cargo del desarrollo y ejecución del proyecto La Defensa. La Panadería de Pablo Defensa 269 Tel. 4331-6728 Lunes a viernes de 8 a 19 hs. | Domingos de 10 a 19 hs.

      No hay comentarios :