google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DOCUMENTAL FERRAN ADRIA GASTON ACURIO SAN SEBASTIAN | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/7/12

DOCUMENTAL FERRAN ADRIA GASTON ACURIO SAN SEBASTIAN

 El documental narra el recorrido de los chefs Ferran Adrià y Gastón Acurio por la costa, sierra y selva. Foto: Difusión  

El documental que narra el recorrido de los chefs Ferran Adrià y Gastón Acurio por nuestra costa, sierra y selva, “Perú Sabe. La cocina, arma social”, será presentado en la sección Culinary Zinema de la 60 edición del Festival de San Sebastián, uno de los eventos más importantes del mundo del cine, que se realizará del 21 al 29 de setiembre próximo.
Buscador de Recetas



Este recorrido, producido por Media Networks y la española Tensacalma, muestra el 'boom' de la cocina peruana por todas sus regiones, en donde existen más de 80 mil estudiantes de gastronomía, la cual se ha convertido en un fenómeno social que impulsa el desarrollo económico y humano en nuestro país.
“Estamos muy satisfechos con la noticia, que confirma la gran acogida que está teniendo “Perú Sabe. La cocina, arma social”, que participará en otros importantes festivales en los próximos meses”, afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos, Publicidad y Servicios Broadcast de Media Networks.
“Perú Sabe. La cocina, arma social” fue estrenado en el Perú el pasado mes de junio, por el canal Plus TV, y en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, en Nueva York, ante un exclusivo público conformado por periodistas, empresarios, diplomáticos y líderes de opinión.

No hay comentarios :