Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/11/12

MASTICAR NARDA LEPES CLASES DE COCINA COMER RICO HACE BIEN

 

Ya falta muy poco para que comience la feria Masticar , la primera feria argentina de gastronomia organizada por los chef mas consagrados del país (Argentinos y Extranjeros) , entre las cosas que hay para hacer en la feria hay degustaciones , un mercado (Organizado por Mariano Ramón )para comprar productos argentinos de la mano de productores autóctonos de cada región , clases de cocina (incluidas con la entrada ) y puestos de comida de los mejores restaurantes argentinos(se cobra a parte cada plato).


Durante la feria como ya les dije habrá clases de cocina con los chef mas representativos del medio , las clases serán cortas por lo que se recomiendo llegar temprano para conseguir un buen lugar y no olvidar el anotador y por que no algún que otro dispositivo para grabar las aulas.

Una de las primeras clases de cocina estará a cargo de la Cocinera Narda Lepes , la Doña Petrona del 2000, junto al Sr. Luis Acuña propietario de la Parrilla el Pobre Luis que juntos estarán presentando la receta de Cachetes al horno con mostaza de membrillo y la Receta de Codillo , las clases comenzaran a  las 13:00 hs y se extenderán tan solo por una hora . La premisa de la clase “Despostamos y cocinamos un chancho” espero la puedan disfrutar y aprendan un poco de este maravilloso mundo de la gastronomia   

Buscador de Recetas

3 comentarios :