Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/11/12

NOCHES DE JAZZ EN PALERMO

Picture 5.png 

Durante la primavera, La Retirada  invita a disfrutar de las noches de jazz con lo mejor de la típica parrilla argentina a la leña y el horno de barro. Ideal para disfrutar de las noches estrelladas que inauguran la temporada de primavera-verano, la Retirada propone deleitarse con un programa diferente: jazz en vivo en el mejor jardín climatizado, su salón y terraza a la calle. 
 
Durante el mes de noviembre, quienes se acerquen las noches de los jueves podrán disfrutar de una noche única, junto con su exquisita propuesta gastronómica que ofrece varias opciones salidas de su cocina al horno de barro como el Cochinillo cortado al plato, con papas fritas y ensalada mixta, Vacío braseado, con papa al plomo rellena de crema de quesos, y el Gigot de cordero braseado, en reducción de malbec, acompañado con papas rústicas. Su inigualable propuesta de parrilla a leña está compuesta por el Mix de achuras, Tira de asado especial, Ojo de bife Argentino y las infaltables Costillitas de cordero, entre otros.
Además, la Retirada cuenta con una extensa carta de vinos, ideal para acompañar estos encuentros de la mano de míticas canciones de este género musical, que cubrirán las noches de música suave en un ambiente único en la ciudad de buenos aires.
El Salvador 4945 - Palermo

Buscador de Recetas

No hay comentarios :