google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 NUEVAS BOMBONERIAS BOUTIQUE BUENOS AIRES ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

3/4/13

NUEVAS BOMBONERIAS BOUTIQUE BUENOS AIRES ARGENTINA


Trufas y bombones de primera calidad solo son posibles utilizando la mejor materia prima y para ello los especialistas utilizan chocolates importados de Suiza, Bélgica o Venezuela, estas bombonerías boutique proponen un mundo inigualable de aromas y sabores.

Buenos Aires, así como otras grandes capitales del mundo, posee excelentes chocolaterías que producen exquisitos productos que presentan  diseños sofisticados y novedosos además de una calidad premiun de exportación.

Las nuevas bombonerías boutique de Buenos Aires sorprenden con sus propuestas innovadoras y entre ellas se encuentran: 


  • Kakawa: Produce de forma dedicada y artesanal todo tipo de bombones y chocolatería premiun, brindando especial atención a la excelente calidad de la materia prima a la que se suman la estética y el diseño con productos finales que se destacan por su exquisito sabor tanto en los productos preparados con chocolates de diferentes tipos y procedencias. 
    Entre sus productos más exquisitos se destacan los lingotes de chocolate amargo con rellenos de frambuesa, dulce de leche, marroc y cítricos, además de los mini-bombones rellenos y las estupendas esferas de chocolate caladas rellenas con bombones surtidos. Las sucursales de Kakawa en Buenos Aires se encuentran en las localidades de San Isidro, Lomas de Zamora y San Telmo 
  • Compañía de chocolates: Dos tiendas posee esta bombonería boutique que tiene la particularidad de decorar sus productos artesanalmente con pincel y ofrecen diferentes collecciones de bombones tradicionales, con especias, a base de infusiones y también de flores, siendo la estrella de sus propuestas “Orígenes”, utilizando cacaos de primera calidad y originarios de diferentes lugares presentando diferentes intensidades de sabor, aroma y color.
    Exóticos rellenos entre los que se destacan el de coco con curry indio, bombones de chocolate con diferentes intensidades como los de cacao venezolano al 80% de cacao o el peruano con un 64% de intensidad. Diseños simples y sabores increíbles con una propuesta especial que son las trufas rellenas con café, té verde o dulce de leche. La Compañía de chocolates se encuentra en Recoleta y Palermo. 
  • Chocolatería Vasalissa: Una bombonería premium y de vanguardia que elabora todos sus productos con chocolates importados de Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica y hasta Nueva Guinea, todos ellos con denominación de origen. Se trata de una empresa familiar con una tradición en este rubro, teniendo en cuenta que los creadores de Vasalissa son la hija y la nieta del fundador de Cabsha.
    Un local encantador presenta productos totalmente innovadores sobre todo en las formas adoptadas para sus creaciones que van desde diamantes hasta peones de ajedrez, camafeos y pintorescas avellanas.
    Todos los productos son preparados con materia prima importada de excelente sabor, aroma, textura y color, además de ofrecer magníficos chocolates para taza aromatizados con menta y los de intensidad tradicional. Chocolatería Vasalissa se encuentra en la zona de Recoleta en pleno centro de Buenos Aires.
Foto Vía: Minube

1 comentario :

La cocina de susypaco dijo...

Hola Cocineros,nos encanta vuestro blog y lo hemos elegido para entregaros un distintivo Liebster Award. Pasad por nuestro blog y lo recogeis. Saludos
http://susypaco.blogspot.com.es/2013/04/premios-liebster-award.html