Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/5/13

TRABAJO DE CHEF PARTIE EN EMIRATOS ÁRABES


Puesto : Chef de Partie - Italian Cuisine

Descripción breve del puesto de trabajo: El JW Marriott Marquis Hotel Dubai se convertirá en un hotel de referencia en uno de los destinos más atractivos de la región. El hotel abrirá sus puertas con 804 habitaciones y la altura de 1.608 habitaciones, el hotel contará con 9 restaurantes y 5 salones que ofrecen una amplia variedad de delicias culinarias para nuestros huéspedes. JW Marriott es la cadena de hoteles de lujo que ofrece un ambiente sobrio y elegante, donde se sientan bienvenidos y libres para ser ellos mismos. Juntos, orquestar una experiencia que es experta editado para dejar sólo lo que realmente desea. La experiencia JW refleja auténticamente entorno de cada propiedad, imparte una sensación de armonía y bienestar y ofrece recuerdos duraderos. Todo para que nuestros clientes puedan disfrutar de lo último en lujo ... el tiempo para pensar y la libertad de concentrarse.
     



 
Empleador : Marriott International - Middle East and Africa
 
Fecha de la oferta: 22/5/2013
 
Contacto:
 
Localización: Emiratos Árabes 
 
Puesto ofrecido: Chefs, Chef de Partie
 
Tipo de Empleador: hotel
 
Posición: chef
 
Salario: no especificado 
Descripción del puesto de trabajo.

Experiencia previa en un restaurante italiano hotel de 5 *, mínimo 1 año en el cargo, Inglés fluido, puede leer y escribir, la alfabetización informática sería una ventaja

El Chef de Partie es responsable de la operación diaria en la cocina asignado para cumplir con los estándares esperados


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :