google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 UNA NUEVA UNIÓN ENTRE LA COCINA ESPAÑOLA Y LA MEXICANA. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

23/5/13

UNA NUEVA UNIÓN ENTRE LA COCINA ESPAÑOLA Y LA MEXICANA.

 Al parecer la cocina española se volverá a unir con la cocina mexicana gracias a la combinación de seis excelentes chefs quienes suman nueve estrellas Michelin y un repostero de primer nivel, los mismos fueron invitados a la primera semana internacional de la gastronomía del Estado de Guanajuato. Paco Roncero (La Terraza del Casino), Diego Guerrero (Club Allard), Rodrigo de la Calle (Restaurante de la Calle), Nacho Manzano (Casa Marcial), Pepe Solla (Casa Solla), Marcos Morán (Casa Gerardo), no hay que olvidar al repostero Miguel Sierra. Dicho grupo de cocineros participarán y compartirán en varias actividades con un grupo de 40 cocineras tradicionales del lugar.

De esta manera se espera lograr una excelente fusión entre la comida mexicana y la comida española, por su parte los chefs españoles están más que satisfechos por haber sido nombrados para dicho evento, en el evento se espera la participación de más de 20,000 personas las cuales podrán disfrutar de más de 50 conferencias, talleres, catas de vinos y degustaciones en uno de los eventos más importantes de la comunidad latina europea. Vale la pena recordar que en dicho evento podrán encontrar a los mejores chef  no sólo de España y América Latina sino también de Alemania Japón y Estados Unidos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuando? Donde? se puede asistir ?

M.power dijo...

es un tour a lo largo de varios países del mundo, en cuanto este la lista disponible y las fechas se agregaran, la asistencia es posible pero aun no se sabe si es gratuita o se cobra entrada.