google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO CHEF DE COCINA ITALIANA Y ÁRABE EN MARRIOT INTERNATIONEL, EMIRATOS ÁRABES. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

3/6/13

TRABAJO COMO CHEF DE COCINA ITALIANA Y ÁRABE EN MARRIOT INTERNATIONEL, EMIRATOS ÁRABES.


Puesto : Ayudante de Cocina 

Descripción breve del puesto de trabajo:     El Chef de Partie es responsable de la operación diaria en la cocina asignado para cumplir con los estándares esperados. El ocupante del puesto deberá contar con amplia experiencia en la cocina tradicional italiana y  en otros estilos, deberá asegurar los estándares de higiene y de salubridad, es importante destacar que  también debe saber trabajar en equipo. 

 

Empleador : Marriott International
Fecha de la oferta: 03/6/13
Localización: Emiratos Arabes

Puesto ofrecido: Ayudante de Cocina

Tipo de Empleador: Hotel

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

El JW Marriott Marquis Hotel Dubai se convertirá en un hotel de referencia en uno de los destinos más atractivos de la región. El hotel abrirá sus puertas con 804 habitaciones y la altura de 1.608 habitaciones, el hotel contará con 9 restaurantes y 5 salones que ofrecen una amplia variedad de delicias culinarias para nuestros huéspedes. JW Marriott es la cadena de hoteles de lujo que ofrece un ambiente sobrio y elegante, donde se sientan bienvenidos y libres para ser ellos mismos. Juntos,   esperamos orquestar una experiencia única que deje a los clientes con ganas de mas.

Requerimientos:
La experiencia previa de trabajo en un restaurante de cocina árabe en un hotel de 5 *, mínimo 1 año en el cargo, con fluidez Inglés y árabe, la alfabetización informática es una ventaja.

Poder demostrar estudios   en diversas áreas de cocina de al menos 2 años.
Hablar y escribir en ingles de manera fluida ya que el publico de dicho hotel es muy variado asi como los integrantes de la cocina.




   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :