google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO PARA JUNIOR SUSHI CHEF DUBAI EMIRATOS ARABES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/6/13

TRABAJO PARA JUNIOR SUSHI CHEF DUBAI EMIRATOS ARABES

Descripción del puesto :Junior Sushi Chef-Hotel de lujo-Dubai.
Nuestro cliente es líder en hoteles de lujo en medio oriente y Japón , y se encuentra a la búsqueda de un Junior Sushi Chef para un restaurante de lujo japones en un hotel 5 estrellas recientemente abierto en la ciudad de Dubai.

El rol a cubrir requiere de una persona talentosa ,  con pasión por la cocina y diploma terciario en hoteleria , con experiencia comprobable en hoteles de 5 estrellas así como restaurantes japoneses .
Preferiblemente con experiencia en Medio Oriente.
Necesitaras ser un jugador importante en el equipo de cocina , a cargo de comandar y dar instrucciones así como disfrutar de los entrenamientos y las oportunidades de aprender del Senior Chef.
Esta es una excelente oportunidad de crecer en tu carrera y llevar a lo mas alto tu experiencia en hoteles 5 estrellas.
La oferta incluye un salario competitivo en Dolares negociable depende en la experiencia , una casa compartida mas el plus de beneficios de la compania hotelera.
Si crees que eres el candidato que ellos están buscando por favor manda tu CV. en ingles a jon@corecruitment.co.za con una foto reciente.


CARGAR C.V.

No hay comentarios :