google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO SOUS CHEF EJECUTIVO DUBAI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/6/13

TRABAJO SOUS CHEF EJECUTIVO DUBAI

Descripción del puesto : Sous Chef Ejecutivo -Hotel 5 Estrellas-Dubai
 Esta es una fantástica oportunidad para un Sous Chef Ejecutivo con experiencia en hoteles de 5 estrellas y restaurantes de lujo , el candidato podrá unirse a este equipo de manager que coordinan a gran volumen restaurantes y banquetes en un lujoso hotel en la ciudad de Dubai.

Para el desarrollo de la actividad se requieren un mínimo de 2 años de experiencia en el mismo puesto en hoteles de la misma categoría mencionada y experiencia comprobable de trabajos en Asia y Medio Oriente.

Trabajando con el Chef Ejecutivo estará a cargo de varios restaurantes y de banquetes ofrecidos por el hotel ,es necesario ser creativo y dinámico , esta es una gran oportunidad de ser parte de este reconocido grupo hotelero.
La empresa ofrece un paquete de AED 17.000 que sera negociable dependiendo de la experiencia del candidato , además de un departamento para dos personas en caso de estar casado(sin hijos), cobertura medica y un vuelo anual .

Por favor envía tu CV. en Ingles ,con referencias, una fotografía reciente y fotos de platos de cocina de tu autoría a jon@corecruitment.com para mas detalles , solo serán contactados los candidatos preseleccionados.


No hay comentarios :