Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

23/7/13

TRABAJO COMO SOUS CHEF EN SHERATON ABU DHABI, DUBAI

Descripción del puesto :Sous Chef- Hotel de lujo- Dubai

 Cuando hablamos de starwood hotel & resort hablamos de una de las principales compañías hoteles del mundo, actualmente se encuentra en proceso de selección para  ocupar el puesto de Sous Chef en Sheraton Abu Dhabi en Dubai, en hotel de lujo que requiere de una persona apasionada por los detalles y con grandes conocimientos de cocina, es necesario hablar  ingles y también  poder trabajar largas jornadas, es importante  tener experiencia en establecimientos de lujo de al menos 2 años, el salario es altamente competitivo. 


FUNCIONES ESENCIALES


Asignar derechos específicos detalle a todo el personal culinario para una eficiente operación. Inspeccionar visualmente, seleccionar y utilizar sólo las frutas más frescas, verduras, carnes, pescados, aves y otros productos alimenticios de la más alta calidad en la preparación de todos los elementos del menú.

 Lista personal culinario para que una cobertura adecuada se mantiene mientras mantiene los costos de nómina en línea.

 Asegúrese de recepción, el almacenamiento (incluido el ajuste de la temperatura) y la rotación de los productos alimenticios con el fin de cumplir con las regulaciones del Departamento de Salud.

 Adherirse a los procedimientos de control de costos y calidad.

No hay comentarios :