google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FERIA DE GASTRONOMÍA Y HOTELERIA HOTELGA 2013 ANUNCIADA. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/8/13

FERIA DE GASTRONOMÍA Y HOTELERIA HOTELGA 2013 ANUNCIADA.

 La feria de gastronomía y hoteleria Hotelga, la cual es d ellas mas importantes en América latina se llevará a cabo en la ciudad de buenos aires entre el 2 y el 5 de septiembre, eso es lo que han anunciado los organizadores  hace tan solo un día.
El encuentro espera convocar a miles de profesionales y amantes del mundo de la cocina, tendrá lugar en el predio rural del barrio de Palermo de 14 a 21 horas.  También es una excelente oportunidad para que cocineros y empresarios se den la mano y  compartan nuevos proyectos.  Dentro del marco de Hotelga también se llevarán a cabo diversos eventos como el IX torneo de chefs nacionales y también el segundo concurso nacional  al mejor proyecto de hoteleria sustentable en Argentina. 


"El desarrollo de la industria turística en las últimas décadas ha presentado nuevos desafíos para sus protagonistas. El turismo sustentable o sostenible se convirtió así en una herramienta estratégica de desarrollo económico", añaden los encargados del evento.  Un  evento mas que importante para la gastronomía latina y para la identidad gastronómica Argentina, para los visitantes  es una oportunidad única para ver algunas d ellas ultimas tendencias gastronómicas a nivel mundial y  para poder ver cuan grande es el alcance d ella gastronomía  en América latina hoy en día.  En el campeonato nacional de chefs se busca  recetas de diversas  regiones de argentina presentadas de un modo nuevo e innovador, seguramente en este aspecto podremos ver alguna que otra fusión lo que cal en algunos casos puede ser un gran acierto. 

No hay comentarios :