google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTÓN ACURIO RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES 50 CHEFS DE AMÉRICA LATINA. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/8/13

GASTÓN ACURIO RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES 50 CHEFS DE AMÉRICA LATINA.

Son buenos tiempos para la cocina en América Latina y una muestra de eso es el reconocimiento  al famoso Chef  peruano Gastón Acurio durante la  primera edición de los premios a los 50 mejores restaurantes de América Latina, no es una sorpresa para ninguno que dicho chef reciba el premio ya que es uno d ellos que ha mantenido una trayectoria mas destacable en los últimos años en el mundo de la gastronomía en  este lado del mundo.
 Por su parte el cocinero y empresario peruano declaró que  este premio no solo es para el mismo sino para todos los que han trabajado con el y le han permitido llegar al excelente nivel  que ha llegado cada proyecto del mismo. “Las voces del Perú y América Latina, nobles, pacíficas, dulces, vuelven a sonar en todo el mundo. Los retos son aún enormes. Esta historia no ha hecho más que empezar”, dijo Acurio.


 Por su parte los organizadores de  dicho evento han dejado claro que  la gastronomía peruana está donde está gracias a chefs como Gastón, quienes se han encargado durante años de ofrecer  la mejor cocina a los mejores niveles. “La misión de Gastón Acurio ha sido enfatizar la sencilla cocina peruana-mediterránea y reconstruir lo que él denomina la fuerte relación entre el campo y la ciudad. Ahora la influencia culinaria de Acurio se extiende por todo el mundo. Con restaurantes desde Bogotá, Madrid o Nueva York, Gastón es un gigante culinario que merece de sobra este apreciado reconocimiento”, dijo el organizador William Drew.

No hay comentarios :