google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ENCONTRANDO EL RESTAURANTE PERFECTO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

26/11/13

ENCONTRANDO EL RESTAURANTE PERFECTO

Por que nos hacemos clientes de un restaurante?

Que es lo mágico que nos atrae a ir a una casa de comida una y otra ves?
Se trata de una combinación de factores que hacen al comensal a volver al restaurante.

Recepción.

Todo comienza en la puerta , llegar y ser bien recibido bien ubicado y hasta conocido por el personal de sala siempre es agradable , también que sepan interpretar el motivo de nuestra llegada , ya sea por negocios , amigo o en familia siempre nos gusta que se den cuenta que tipo de servicio estamos esperando recibir .



La eleccion.

Hay mucha gente que no se deja sorprender y va siempre por lo mismo , pero una ves que el camarero o mozo es capas de invitarlos a degustar un plato nuevo o recomendarnos algo que no hallamos probado del menu , estamos practicamente es sus manos , y es una prueba de confianza absoluta en el restaurante.

La cocina .

Encontrar una buena cocina a un precio razonable cada ves es mas difícil , por eso la mayoría de los comensales siempre optan por la cocina clásica , y con buenas porciones .
Siempre volveremos cuando nos demos cuenta que ademas de los puntos anteriores los productos son frescos y de calidad acorde al precio abonado.

El factor sorpresa.

Un café , un bocado , probar un vino , son cosas que sorprenden y siempre dan ganas de volver al sentirnos que nos tienen en cuenta y nos aprecian como parte de la familia del restaurante.

La cuenta.

Hoy en día , una de las cosas mas importantes debido a la situación , es a la hora de pagar saber y sentir que esta balanceada la calidad de todo el restaurante con su precio.

Estos son solamente algunos puntos de los miles que hay para hacer sentir a la gente parte de un restaurante y como comensal siempre volveremos a esos pequeños grandes lugares que nos hacen sentir "como en casa".

No hay comentarios :