google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL MÉTODO DE ENSEÑANZA QUE UNE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DA AL ALUMNO MAYOR NIVEL PROFESIONAL | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/10/08

EL MÉTODO DE ENSEÑANZA QUE UNE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DA AL ALUMNO MAYOR NIVEL PROFESIONAL

Empresas

Con más de seis horas semanales de práctica de cocina se logra incentivar la creatividad del alumno y es lo que marca la diferencia de nuestros egresados – dice Patricia Aquino Directora de Proven Chef.

Por ello los empresarios gastronómicos a la hora de seleccionar su personal eligen a alumnos y egresados de Proven Chef, esto es debido a los convenios de pasantías y a la activa bolsa de trabajo que posee en instituto – nos comenta la profesional.
Además de contar con el mas destacado grupo de profesores Chef Profesionales todos ello con una destacada labor profesional, brindan a sus alumnos toda su experiencia en este maravilloso mundo que es la gastronomía, buscando de este modo formar al futuro profesional de la manera mas practica y real que solo se encuentra en la cocina.
Todo esto sumado a seminarios a lo largo de todo el año de: chocolatería- pastas y salsa- cocina regional – cocina oriental (sushi), para que nuestro alumnos tengan una mayor capacitación, sin necesidad de viajar a otras ciudades, Proven Chef a través de convenios con importantes institutos de B.A ( Buenos A. Pastelería Maestra, Barman School) cuenta con el apoyo de estos institutos y durante todo el año se realizan cursos y seminarios destinados no solo a alumnos y público en general amantes de la gastronomía, sino también con Postítulos en las mas diversas áreas de cocina.
Además el alumno cuenta con horas de prácticas libres donde puede reforzar y practicar las técnicas aprendidas durante las clases de cocina, para ello cuenta con profesores guías y de apoyo en los distintos talleres en días y horarios extra curriculares.
Contamos con el mas actualizado programa de entrenamiento de cocina y con materias teóricas como: costos, marketing, protocolo, idioma, ética, entre otros que forman al alumno, futuro Chef.
Además de todo ello, Proven Chef esta Inscripto en el Minis. De Educación y Cultura de Corrientes, lo que le brida un validez tanto nacional como internacional a los certificados de Chef Profesional y el orgullo de que egresados de nuestro instituto hoy estén trabajando en el exterior: Francia, España, etc. avalados por nuestros certificados de reconocimiento Internacional.
Este año inauguramos la sede en la ciudad de Goya en Ejercito Argentino 569, te. 03777-434155 donde se dictan todos los cursos: chef- panadería- cocina aficionado- barman y la gran satisfacción que los alumnos de esa ciudad, ya están insertados laboralmente en distintas empresas gastronómicas y agradecemos a estos empresarios la confianza y apoyo que han brindados a nuestros alumnos.
Ya esta abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2008, con importante descuento de hasta el 20% para aquellos que se inscriben antes del 30 de noviembre y de regalo 1 curso a elección a dictarse en el mes de noviembre y diciembre.

No hay comentarios :