Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/10/08

Más de 3500 personas votan en los premios 'Hosteleriasalamanca.es 2008'

El portal de internet www.hosteleriasalamanca.es ha recibido, desde que el pasado 1 de octubre dio a conocer la lista de finalistas a sus premios para 2008, mas de 3.500 votos para elegir a los futuros galardonados.

Según la información facilitada a Europa Press por la propia organización, la media diaria de votaciones alcanza las 130, a través de las que los internautas han apoyado a sus favoritos sobre todo en las categorías de Chef Novel, Iniciativa y Mejor Web, ésta última con más de 700 votos.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el día 7 de noviembre, momento en el que se determinarán los ganadores en cada categoría haciendo un cómputo entre el criterio del público a través de la votación por internet, el dictamen de hosteleriasalamanca.es y la valoración de un "cliente misterioso", que está inspeccionando los diferentes establecimientos finalistas y que será presentado en público el día del evento.

En cuanto a la organización de la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el lunes 10 de noviembre a las 20,00 horas en el hotel Doña Brígida, será presentada por el periodista Santiago Juanes y contará además con la presencia de diversas personalidades del ámbito salmantino.

Del mismo modo, en los premios 'Hosteleriasalamanca.es 2008', que serán retransmitidos por Canal 4 Salamanca, hay previstas "sorprendentes actuaciones musicales, se servirá un cóctel y se sortearán entre los asistentes al evento decenas de regalos, valorados en más de 4.000 euros", indicó la organización.

No hay comentarios :