google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Seminario gastronómico sobre pastelería y heladería andina | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/10/08

Seminario gastronómico sobre pastelería y heladería andina


Salta al día - El próximo lunes 13, en el Salón del Hotel Salta (Buenos Aires 1), se realizará el 7º Seminario Gastronómico con la temática “Pastelería y Heladería Andina”, organizado por la revista gastronómica El Club de Cocineros, con el objetivo de revalorizar el uso de los alimentos autóctonos de América en la cocina regional argentina.

Habrá clases magistrales, disertaciones y conferencias y se efectuará una expo degustación de postres, helados y bebidas elaboradas con productos andinos.

El encuentro está dirigido a aficionados a la pastelería, propietario de restaurantes y hoteles, profesionales gastronómicos, nutricionistas, estudiantes de gastronomía, turismo y público en general.

El seminario, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad capitalina, se desarrollará en el marco de los preparativos académicos del Primer Congreso Regional de Turismo Gastronómico (noviembre de 2008, Tucumán) y el Tercer Congreso Andino de Gastronomía (noviembre de 2009, Salta).

Informes e inscripciones en General Güemes 686, teléfono 4283917, e-mail elclubdecocineros@arnet.com.ar. Se entregará material didáctico y certificado de asistencia. Los cupos son limitados.

No hay comentarios :