google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EXPERIENCIA GOURMET | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

25/9/09

EXPERIENCIA GOURMET


Un selecto grupo de clientes invitados a una experiencia gourmet innolvidable....



Fusionan sabores y estilo de vida a la orilla del mar
Viven experiencia gourmet


Por tres días, Club Med Ixtapa y el Chef mexicano Benito Molina, fueron los anfitriones de un selecto grupo de clientes e invitados especiales que disfrutaron de degustaciones y catas especialmente creadas para ellos. El chef mezcló la tradicional cocina de sus prestigiosos restaurantes en Baja California, con el exclusivo buffet premium de Club Med Ixtapa para crear un fin de semana gourmet.

En un programa de actividades propositivo, se incluyó comidas temáticas como estación Ensenada, en honor a los conocidos restaurantes del chef Molina así como catas de vinos, prueba de mezcales y hasta un divertido taller de cocina para niños.

Para el cierre del evento se culminó con una noche de gala en el restaurante Luna Azul del hotel, donde los clientes disfrutaron de exclusivos platillos como ceviche en verde estilo manzanilla, pato y pannacotta de manzanilla.

Un selecto grupo de comensales pudo disfrutar de tres días de múltiples experiencias gastronómicas de las creaciones del chef mexicano. Así, pudieron combinar un fin de semana de descanso con los deliciosos sabores de la cocina del mar.

Propietario del famoso restaurante Manzanilla, en Ensenada, Baja California, el Chef Molina sorprendió a los huéspedes que incluyeron en sus vacaciones una experiencia combinando lo mejor del mar y de la cocina de dicho resort.

No hay comentarios :