google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FERIA GOURMET EN MAR DEL PLATA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

25/9/09

FERIA GOURMET EN MAR DEL PLATA


Se aproxima la Expo Nacional de Bodegas y Productos Gourmet que se estara inaugurando sus puertas para la segunda quincena de octubre en la ciudad de Mar del Plata , si esta serca no deje de asistir se la recomendamos...



Se espera que asistan cerca de seis mil visitantes del mundo vitivinícola.

Los organizadores están ultimando los detalles de un clásico que se suma a la agenda de acontecimientos del mundo del vino: la Séptima Edición de la tradicional Expo Nacional de Bodegas y Productos Gourmet "El Vino y el Mar", que se desarrollará en Mar del Plata los días 20 y 21 de octubre.

La actividad ha sido declarada de interés turístico por el Emtur (Ente Municipal de Turismo Mar del Plata), por su calidad y su poder de convocatoria entre los amantes del buen vino.

Este año, los organizadores han cursado invitación a un prestigioso economista, el licenciado Carlos Melconián, quien tendrá a su cargo la conferencia inaugural, el martes 20 de octubre.

Dirigida al ámbito de los enófilos y a quienes comercializan el producto en la costa atlántica, y planificada estratégicamente en una época previa a la temporada veraniega, esta expo actúa como nexo entre las más importantes bodegas argentinas y la cadena de distribución y consumo del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

En su transcurso, se esperan seis mil visitantes, que se acercarán para conocer novedades y disfrutar de momentos placenteros, en comunidad con el mundo vitivinícola.

Las mejores bodegas del país se darán cita en esta exposición, diseñada al estilo de las grandes muestras internacionales. Como excelente complemento, habrá, además, productos gourmet, como buen café, quesos, aceites y exquisiteces que acompañan al vino de calidad.

La exposición "El Vino y el Mar" está organizada por Loydis S.A., una empresa con gran experiencia en el mundo del vino, en los aspectos de comercialización, comunicación, marketing y docencia.

La Expo contará con ambientes exclusivos para las distintas actividades paralelas: sector de grandes bodegas, sector de bodegas boutique y productos gourmet, espacios para conferencias y charlas.

La cita será los días 20 y 21 de octubre próximos, en instalaciones del Mar del Plata Sheraton Hotel, sito en Leandro N. Alem 4221.

Para mayor información puede consultarse a: Feria del vino y el mar o escribir a la dirección, info@feriadelvino.com.ar.

No hay comentarios :