google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 VINOS Y BODEGAS 2009 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/9/09

VINOS Y BODEGAS 2009


Mañana arranca la Feria sin dudas mas grande de Latinoamerica de Vinos , si estan por Buenos Aires no dejen de visitarla.


Comienza la feria de vinos más importante de América Latina
"Vinos y Bodegas Cosecha 2009" se realizará en La Rural del 8 al 10 de septiembre, con un nuevo formato. Más de 50 bodegas ofrecerán sus vinos para degustar.

FOTO
Comienza la feria de vinos más importante de América Latina Foto: Gentileza Expo Vinos y Bodegas

Es, probablemente, el evento más grande del año, en lo que a vinos se refiere en la Argentina. El martes 8 de septiembre comenzará "Vinos y Bodegas Cosecha 2009 Wine Nights", la feria más importante de América latina especializada en el mundo del vino. Como es habitual, será organizada por Bodegas de Argentina durante 3 días en el predio de La Rural (en el barrio de Palermo) con varias novedades respecto de años anteriores.

"A pesar de la coyuntura y la situación que vive el país, decidimos hacer la feria en un formato de única edición que se llama Vinos y Bodegas Wine Nights . La feria tendrá lugar este año en el Pabellón Frers, declarado monumento histórico nacional, donde más de 50 bodegas tendrán el mismo espacio y metraje, porque queremos darle un aire más de evento social", explicó Marcia Güttner, Gerente Comercial de La Rural.

Para los que quieran participar de las rondas de negocios, éstas estarán organizadas por la Fundación Exportar y contarán con un horario exclusivo el martes 8 a partir de las 15 y hasta que se abran las puertas para el resto del público.

Vinos y Bodegas Cosecha 2009 Wine Nights. Del martes 8 al jueves 10 de septiembre, de 18 a 23 hs., en el Pabellón Frers de La Rural, Av.Santa Fe 4201, Ciudad de Buenos Aires. Más información: WEBSITE DE LA FERIA

No hay comentarios :