google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LA COCINA LLENA DE HUMO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/10/09

LA COCINA LLENA DE HUMO


La disipula de Francis Mallmann , confeso ayer en television que esta embarazada otra vez....

Maru Botana embarazada otra vez
Lo anunció ayer, sorpresivamente, en su programa de TV. La noticia la dio a un año de la muerte de su bebé.


Maru Botana está esperando a la cigüeña: lo confesó ayer en pleno programa (Sabor a mí, lunes a viernes y domingos, por Telefé) y dejó a su equipo mudo. Sin aviso, soltó al aire que estaba embarazada de tres meses, que será varón y que "está todo bien". A un año de la muerte de Facundo, el menor de sus seis hijos -quien sufrió muerte súbita-, hubo lágrimas en el estudio y abrazos ilimitados.

Desde su entorno calificaron el notición como "un tsunami" de felicidad y al término de su ciclo ella prefirió no hablar con los medios por unos días. Todo arrancó así: llegó distendida como de costumbre a Pavón al 2400, para preparar manjares con los chefs invitados, Rodrigo Tosso e Inés Bertón. Cocinaron camarones, langostinos, pavo picante y unos cucuruchos crocantes rellenos de crema, hasta que la chispeante "Petrona moderna" confesó su embarazo, que sorprendió hasta al propio Diego Pérez, su coequiper.

En septiembre del año pasado, había sufrido la muerte de su bebé, de seis meses, quien estaba al cuidado de su abuela mientras la familia descansaba en Villa La Angostura. Así, estuvo un mes alejada de la pantalla y cuando regresó se plantó ante cámara a pura valentía: "La muerte de un hijo no tiene nombre. Sentí me venía encima una ola devastadora. Que Dios se equivocó. Un cuchillo en el corazón. No apoyé en todas las religiones. No me alcanza el corazón para agradecerles".

Su público, solidarizado con la desgracia, abrió un blog que en 24 horas recibió 16 mil visitas: fuerzamaru.blogspot.com. Ayer, en otras páginas web, sus fans ya dejaban sus felicitaciones on line: "Dios te bendijo con un nuevo hijo"; "Fuerza Maru, a cuidarse"; "Felicitaciones y mucha suerte", "Te lo mereces, sos una excelente persona y madre"; "Me encantó la emoción que provocaste entre tus compañeros", se leía.

"No me imaginaba que la gente pudiera quererme tanto", admitió ella en la última entrevista que otorgó a Clarín tres meses atrás. "A pesar de todo sigo luchando por sonreir".

Fiel a su estilo de no guardarse nada, la discípula de Francis Mallman y ex cocinera de Utilísima compartió ayer su noticia con su público y logró lo de siempre: revolucionar el aire televisivo con su carisma maternal.

No hay comentarios :