google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINA ARABE AL PASO DEMASHK PALERMO BUENOS AIRES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/4/10

COCINA ARABE AL PASO DEMASHK PALERMO BUENOS AIRES


A 50 metros de la Avenida Escalabrini Ortiz sobre la calle Charcas se encuentra un local de comida al paso que tiene aproximadamente 5 años en el Barrio de Palermo.
Los Hermanos que cocinan y manejan Demashk representan a la cocina arabe sin nada que envidiarles a los grandes restaurantes de la zona , ya sea por la mano en la panaderia ,tanto como en platos de la complejidad de la cocina arabe.
Shawarma de Ternera o de Pollo son una de las especialidades de la casa , Hummus o Falafel para compartir con una gaseosa , abierto mediodias y noches , de precios mas que accesibles .

Shawarma: $12
Hummus: $6
Falafel: $12

Charcas 3816 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4833-6699

1 comentario :

Anónimo dijo...

pedí comida en DEMASHK y debo decir q el shwarma era espectacular. Pensé q iba a ser todo rico como eso pero el keppe a la parrilla era como picadillo de carne de lata y las hojas de parra no tenían gusto, no sé si hacen en cantidad y las congelan pelo eran durísimas y sin gusto por más q le puse bastante limón. El baclavá aunque quemado abajo, estaba bastante rico. Volví a pedir hoy el swarma pero no me animé con otra cosa, porq los niños envueltos en parra son básicos y si no estaban ricos quizá el resto tampoco. Gra