google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DOÑA PETRONA POR NARDA LEPES RECETAS UTILISIMA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/4/10

DOÑA PETRONA POR NARDA LEPES RECETAS UTILISIMA


"Doña Petrona por Narda Lepes"sera el nombre del nuevo ciclo de Utilisima que empezara a verse en la pantalla a partir de Mayo, conducido por Narda Lepes , la cocinera argentina dice que reinventara las recetas de la queridisima Doña Petrona de Gandulfo.

35 comentarios :

Unknown dijo...

Narda... te felicito por el recuerdo y el reconocimiento de una grande en la cocina... y nadie más indicada que tú para hacerlo...
Te seguiré en todos los programas... Seguramente desde la estrella de mi madre, te lo agradecerá
Cariños
Graciela

Anónimo dijo...

hola la verdad que vi el primer programa de narda lepes y sinseramente no me gusto porque la receta de doña petrona era lo que realmente tenia en la cocina lo que habia yo vi d ela conductora que hace una salsa por ej doña petrona ponia 1oo gr de manteca y ella le salio agregando 200 gr mas una especie traida de oriente nada que ver con la receta casera no mal sinseramente cuando veo el programa de utilizima y veo esta chica que cocina sinseramente es un asco por ej los otros dia hizo una bebida dulce iba bien y de repente le puso aji tabasco pero donde se vio eso un entrevero mal ! donde se vio daquiri de melon agregando un aji con salsa de no se que un mamarracho y asi cocina siempre por ej hace una ensalada todo bien y al final le sale agregando uva, damasco no mall no mall sinseramen es un asco todo un entrevero ni lo veo al programa ! un mamarracho es lo que pienso y opino deberia cambiar mas o actualizarse la receta de doña petrona es bien casera no paraq ue le agregue cosas que noe stan en los libro un espectadora .

gabriela dijo...

uh! que mal la que escribio el comentario anónimo hay muchas maneras de decir que no te gusta el programa obviamente de una manera educada pero buerno que se le va a hacer parece ser que esta clase de gente no le enseñaron edución, me gusta el programa narda segui adelante!!!

Anónimo dijo...

narda sos !!!divina!! vos y tus recetas me alegro que seas vos la representante de doña petrona ya que mi suegra me regaló el libro que lo tenía desde que ella era jovencita ya de esto un monton de años lo representas muy muy bien no como esa vieja asquerosa (perdon por la expreción)que dice de sus 50 libros y son todos orribles con conservas compradas y salchichas a mis manos me llego uno de sus libros y lo revolié no se donde se hace la buena y culturosa pero de la sencillez y humildad no demuestra nada ya hace rato se tendría que haber jubilado o sea hace 80 años Narda sos lo maximo !te queremos! besos

Anónimo dijo...

muyy buen programaaa... bien dijo narda que ella hace las recetas de doña petrona pero con toque personal.... se nota que la que escribio que no le gusto es porque tiene 0 cultura gastronomica. narda es una exelente chef.

natalia - estuduante de gastronomia.

luz dijo...

Hola sinceramente no lo pude ver el programa,pero viniendo de Narda debe estar muy bueno.... mi mamá tiene el libro d DOÑA PETRONA,y nunca pero nunca le salieron las recetas ajajajja pobre siempre pasaba horas para hacer alguna receta y nada tal vez algo parecido le salis jjaajajaj.Hasta qun dia yo me enferme d varicela y estuve q star haciendo reposo x 21 dias(era contagioso) y bueno termine agarrando el libro y comenze al comienzo era un desastre,algunas pude sacar pero nada......termino el secundario y comienzo a estudiar gastronomia sin qrer y x la varicela y DOÑA PETRONA,estudio lo q realment m apasiona y trabajo tmb........es algo tan lindo cocinar entras en un mundo x un rato dont t olvidas td y sale la creatividad y tu personalidad.......suerte para tds

maria ines dijo...

hola narda no soy cocinera pero te sigo siempre, me gusto el programa de budin.
Maria Ines de Posadas Misiones

Anónimo dijo...

excelente,10,10,10.FELICITACIONES,ojala te miren muchás mujeres y hómbres y aprendan como se cocina,y dejen las comidas chátarras q los enferma!!!!!besos,adelante Narda,gracias x existir....cariño a tu tia.las miro siempre.GRACIELA d Concordia Entre Rios

andrea dijo...

Hola!!! La verdad q el programa sta buenisimo y NARDA me encanta y la sigo siempre le deseo lo mejor xq es divina y sabe de TODOOOO!!! AAAHHH y sobre el comentario anonimo, tiene una mala onda terrible!!! muchos besos para tdas... Andrea de Azul ( Pcia As )

alicia stucky dijo...

¡hola narda! te re felicito sos la persona justa para homenajear a doña petrona. me encanta tu personalidad y practisidad. tengo mi presupuesto en terapia intensiva, pero apenas pueda , tendre la dicha de tener tu libro.te deseo lo mejor.aprendo y me divierto mucho con vos.suerte . a Alicia Stucky de Cleva Alta Gracia pcia. de cba.

Anónimo dijo...

muy pero muy buenas tus recetas narda ,estoy por hacer la masa de empanadas.gracias. namaste.

Anónimo dijo...

Me gusta el programa voy a probar de hacer la ensalada con verduras a la parrilla q vi ayer, yo tengo el libro de doña petrona con mi hermana hicimos el flan y salio bien,buscamos siempre las recetas simples como creps, y siempre salen bastante bien.
Muy bueno el programa, !!

paula de buenos aires dijo...

narda, te sigo desde tu primer programa, gracias por recordar a doña petrona, nadie hubiera podido hacerlo mejor! gracias por hacer del cocinar un hecho divertido y no solemne

gabriela dijo...

Narda te felicito por tu programa!!!! le das a las recetas de Doña Petrona un sabor especial, calor de una cocina familiar,tu simpatía y ternura. Gracias

Anónimo dijo...

NARDA SOS UNA GENIA COCINANDO MEGUSTA MUCHO TU PRACTICIDAD Y TUS TIPS
CUANDO PUEDO TE VEO LASTIMA QUE LOS HORARIOS COINCIDEN BUENO MUCHA SUERTE EN TUS VIAJES Y ...SALUDOS

Unknown dijo...

hola soy Ale de madero. Me encanta como cocinas lo sofisticado y lo simple. En cuanto al comentario anonimo debe ser una persona re fanatica de Doña Petrona. Pero tiene que pensar que si vos hicieras lo mismo tendrias que adoptar el nombre de DOÑA PETRONA y estarias repitiendo lo mismo, y a lo que yo entiendo que vos haces es de sus recetas lo mejor y un aporte de lo tuyo. No cambies nunca sos una genia NARDA

Anónimo dijo...

hola narda me gusta tu programa me gustaria q hagas mas recetas de biscochuelos ,adelante dios te bendiga mucho ,sandra de salto 02/10/2010

Charly Aguero dijo...

Hola Narda, Soy Alicia me gusta mucho tus recetas,quiero aprender gastronomia y profecionalizarme, pero son muy caros los estudios, y no puedo pagar lo que piden, vos podras ayudarme?
se que es un tema, lo que te pido, pero realmente es lo que me gusta hacer. Te mando un beso grande y te admiro mucho.
Alicia Cabrera

clau dijo...

NARDA............CAPA!!!!

clau dijo...

NARDA.......CAPA!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

denise: narda sos lo mas,, herrrrmoso el programa te miro siempre segui haci..

Anónimo dijo...

HOLA NARDA!SOY GABRIELA DE QUILMES. LA VERDAD ES QUE NUNCA ME GUSTO COCIAR Y MUCHO MENOS VER PROGRAMAS DE COCINA, PERO HACIENDO ZAPING ME ENCONTRE CON TU PROGRAMA Y LA VERDAD ME INSPIRAS PARA LA COCINA!!TE FELICITO,SOS UNA GRAN COCINERA ARGENTINA!!!!
SALUDOS...

natalia correnggia dijo...

hola narda, soy natalia desde montevideo-uruguay. me encanta las recetas que haces y las que modificas tambien, xq de eso se trata la gastronomia. a quien le gusta cocinar como yo, es un arte. inventar o modificar a nuestro estilo una receta. y me encanta tu tia tambien. deberia ser protagonista dl programa junto con tigo. hacen un muy buen equipo juntas. ella le da el toque a tu programa de las abuelas de antes. bueno besos desde aqui. suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola Narda!!! te sigo desde el Gourmet(canal) cuando cocinabas y ponias de fondo algún DJ q te gustaba, te he visto viajar por el mundo y ahora en utilísima, la verdad q me gusta la energía q transmitis a través de la pantalla. Yo disfruto mucho de cocinar para mi familia y tus ideas y sugerencias me estimulan para seguir, siempre tengo presente el "PRUEBEN". Gracias!!!!
Valeria de Villa Mercedes San Luis

Anónimo dijo...

Disculpen amigas, hola Narda no tengo cable pero buscando unas recetas por internet di con ustedes. Te cuento, yo tengo un Recetario de Doña Petrona que lo herede de mi Abuela y les digo que a mi me parece increible. Sobre todo hay una de sus torta El Almohadon Dominicano; hagan la prueba es muy buena.
Gracias....
28/11/2010

Anónimo dijo...

Perla: Supongo que Narda debe ser una buena cocinera. No me parece simpática, crea un aura de "Que se la cree mucho", hace años la ví en un programa de Mirtha pedorra legrand, y se la pasó hablando de ella misma, e inturrumpió a los demás invitados mas que la momia.
Aparte de esto, me parece un gran idea de recear las recetas de Petrona.

Fabián desde Uruguay dijo...

Las recetas de Narda son maravillosas, y el programa "Doña Petrona por Narda" es muy muy bueno, y salen maravillosas esas recetas. A los que dicen que es un mamarracho porque inventa cosas que las recetas no llevan, no sabe lo que es la creatividad; la cocina es un lugar donde podemos innovar y agregar o quitar cosas y en base al ensaño y error llegamos a buenas preparaciones. Por ejemplo, yo tenía mis serias dudas respecto de la sopa vietnamita que hizo Narda, porque llevaba canela, clavo y anis estrellado, pero la probé y es muy muy buena; obvio a no todo el mundo le gusta (eso sí le saqué la salsa de pescado).

natalia roca de san juan argentina dijo...

hola narda soy estudiante de gastronomia te concidero mi idola eres genial como esplica cada una de tus recetas...soy vendedora de ollas essen,te e visto cocinar en ellas y me emosiono ver que un producto que yo vendo para ti es una herraminta de trabajo..eres fantastica!!te deseo y anelo exitos en tu camino....

GLADYS DE POSADAS dijo...

NARDA,REALMENTE TE ADMIRO,TENGO UNA SOBRINA QUE ES COCINERA,Y EL AMOR POR LO QUE UNO HACE SE TRSMITE,SOS GENIAL ,MI SOBRINA TAMBIEN,SEGUI ASI

GLADYS dijo...

SOS UNA GROSA,TE SIGO Y ME ENCANTA LO QUE HACES,SE NOTA TU VOCACION.

nilda de merlo bs.as dijo...

narda , me regusta las revistas de cocina y los programas de cocina .soy re fan tuya trato de copiarte dentro de mis posibilidades me gusta tu sviajes cocina segui asi .besos

Anónimo dijo...

No hagas caso lo que digan: Ser la mejor no es malo




































































Anabel, de Entre Rios dijo...

FELICITACIONES NARDA! Sos única en la cocina.. me encantan tus recetas fáciles y practicas.... veo siempre tu programa... seguí así!!!

KARY dijo...

hola narda tus komidas son muy buenas me miro todos tus programas sos una grosa total te doy todos mis mejores deseos, segui asi q sos lo mas en la kosina. FELISIDADES NARDA!!!

MAR dijo...


hola Narda, me gusta mucho tu programa,las comidas son practicas, ricas y sencillas. Ademas disfruto de la cocina!!!!!!
FELICIDADES POR EL EXITO!