google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CONCURSOS MISTURAS 2010 PERU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/5/10

CONCURSOS MISTURAS 2010 PERU


En el marco del festival gastronomico Mistura 2010 habra 10 concursos de cocina que premiaran la creatividad y la buena alimentacion entre otras cosas.

La tercera edición de la feria internacional de gastronomía de Lima promete ser toda una prueba para las amas de casa, chefs y bartenders, quienes se disputarán el primer lugar en sus respectivos concursos, que tienen como eje los conceptos de tradición, creatividad, buena alimentación y revalorización de productos.

El chef Flavio Solórzano, de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), indicó a elcomercio.pe que este año se elegirá a los mejores en las categorías de postre limeño, roll creativo, sangrecita nutritiva y plato con anchoveta.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

mistura es un verdadero acontecimiento en lo que respecta a gastronomia .una verdadera fiesta internacional

Anónimo dijo...

Soy la ganadora del reciente Concurso Dulce Lima realizado el 8 .de diciembre 2009,llevandome el peleado Cucharon dePlata,como consta en el reportajedel diario El Comercio del 10-01-10METROPOLITANA.Quisiera poder participar en MISTURA 2010 con miplato ganador PICARONES .Mi correo es carmen.2308@hotmail.com,muchas gracias.

Anónimo dijo...

Quisiera, que los Señores de mixtura me ayuden a conectarme con la persona indicada en PUNO sobre los 10 cupos que se dieron al ministerio de agricultura Puno, para poder participar en MISTURA 2010 ya que estoy haciendo muchas innovaciones con productos nativos como la QUINUA elevandolos a la categoria GOURMET Y que deberian ser compartidos por todos los peruanos para combatir la desnutricion, especialmente en los niños,
hago`presentaciones de la Quinua en :
Desayunos Nutritivos
Loncheras para los niños
Ensaladas, platos Principales
postres, helados bebidas y otros.
soy Profesor de Cocina, con estudios en Cenfotur, Le Cordon Bleu Peru y D¨Galia radico en Puno desde hace 20 años mi correo es vladi030@hotmail.com gracias

styven dijo...

holas,cuales son las oportunidades,a grandes cocineros con experiencia y grandes destresas ,que por no ser egresados,de cenfotur o bla bla...
estan olvidados y no tomados en cuenta ;siendo reconocidos por muchos,en diferentes lugares del peru ,como el caso de doña pusanguita ,en la selva de madre de dios (su comida es la mejor) o en la costas,del puerto de QUILCA LA TIA TILA,exelente con casi 70 pepas es reconocida en todo el sur del peru. pero queeeee! no tienen idea de donde queda QUILCA con mas de 14 playas virgenes y siendo un importante productor y avastecedor de pescado,tambien conocido como "LA PERLA ESCONDIDA DEL PACIFICO" O LA CALETA DE MIGUEL GRAU.
claro se entiende la importancia y la magnitud de estos eventos pero porque no indagar un poquito mas y tomar en cuenta miles de casos de grandes exponentes que con tanta trayectoria experiencia y buen sason, estan fuera y sin ser tomados en cuenta,talvez quieran reconciderarlo dirigido al equipo de MISTURA ATTE.SUMAS HUMILDE SERVIDOR.STYVEN.

Anónimo dijo...

donde queda prefiero habra corvina a la menier o potre tiramizu

Anónimo dijo...

esta feria deberia ser descentralizada para que asi puedan demostrar toda la comida nacional porque el peru no es solamente lima, y con esa entrada de 20 soles el populorum no tiene acceso de ninguna manera a esta feria saquen cuenta de 20000 entradas diarias a 20 soles provecho y servido gaston.