google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTE OSAKA EN PALERMO PRESENTA NUEVA CARTA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/5/10

RESTAURANTE OSAKA EN PALERMO PRESENTA NUEVA CARTA

Este restaurante del Barrio de Palermo es la máxima expresión de la fusión entre la cocina oriental y la peruana con mas de 10 años en el mercado , hoy se renueva a través de su equipo de creativos.

"Nuestro proceso es creativo y sin restricciones. Se deja llevar por la libre combinación de sabores y culturas. Culturas que llegan desde el oriente hasta los propios orígenes del Perú, nuestra propia tierra. Nuestra filosofía se basa en el placer por la curiosidad y en la urgencia por la evolución. Buscamos nuevos ingredientes, técnicas y lugares que se encargan de llevarnos de lo que somos a lo que seremos."

Conceptualmente, la carta incorpora dos novedades: los Anticuchos y el Ceviche Bar, ahora con personalidad propia y separado del Sushi Bar. Los Anticuchos son una tradición de la cocina peruana, inspirada en sus clásicos corazones de vaca marinados en ají panca, pero cuidadosamente distorsionados por los inventores de Osaka para conseguir tres variantes: de Tako (con vino Mirin), de Shiromi (con salsa ahumada de ají amarillo y leche de coco), y de Niku (con Salsa Yuzu).

No hay comentarios :