google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 JAIME OLIVER ON LINE , DOS NUEVOS PROGRAMAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/6/10

JAIME OLIVER ON LINE , DOS NUEVOS PROGRAMAS

El mediático cocinero británico Jamie Oliver estrena en junio en Canal Cocina dos de sus programas más exitosos y reconocidos internacionalmente: La revolución gastronómica de Jamie y Las escapadas de Jamie.  


Una vez más, el canal se hace eco de la peculiar forma de entender la gastronomía de este joven que, a sus 34 años, es uno de los c
ocineros con mayor influencia en Reino Unido y en cuyo haber figuran más de una docena de programas televisivos y otros tantos libros culinarios.  
En primer lugar, Canal Cocina estrena este lunes 21 de junio a las 15.00 horas La revolución gastronómica de Jamie Oliver, un programa semanal a través del cual el prestigioso chef pretende desterrar los hábitos alimenticios poco saludables.  
Consciente de que para llevar una dieta sana es necesaria una revolución social, este último reto de Oliver en forma de reality pretende mostrar cómo es posible cambiar determinadas costumbres alimenticias que resultan perjudiciales para la salud de los americanos.  
Asimismo, y desde su programa, Oliver quiere trasladar a los espectadores el escaso esfuerzo que requiere la elaboración de menús con productos frescos o tradicionales. "Ya es hora de que la gente redescubra el orgullo, la satisfacción y diversión que supone cocinar para la gente que amas", explica el cocinero.  
A partir del jueves día 24, a las 15.00 horas, Canal Cocina ofrece Las escapadas de Jamie. Se trata de un formato en el que Oliver recorre diferentes países de Europa para descubrir sus respectivas culturas gastronómicas. De esta forma, el chef visita diversos lugares de Marruecos, Suecia, Italia, Grecia y Francia y, cada una de estas localizaciones, le inspiran nuevas recetas a las que él añade su toque personal.

No hay comentarios :