google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FEHGRA VISION PARA EL 2011 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

26/12/10

FEHGRA VISION PARA EL 2011

En la reunión se establecieron los principales puntos y objetivos que deberían cumplirse para el crecimiento de la actividad hotelero-gastronómica:


* Paz social, responsabilidad de empresarios y trabajadores, libertad de tránsito para fortalecer el turismo interno e incentivar la decisión de los argentinos de tomar su descanso vacacional en el país.

* Plena vigencia del Estado de Derecho y Previsibilidad Jurídica.

* Que se refleje en la política tributaria la promoción del turismo como actividad prioritaria nacional, con la aplicación de las propuestas de FEHGRA –“Proyecto de Sustentabilidad del Turismo”-, que tienen como eje fundamental el establecimiento de una alícuota diferencial de IVA para la hotelería y gastronomía, en concordancia con el accionar de países del primer mundo, como España, Italia y Francia, que adoptan al turismo como actividad económica prioritaria.

* Efectiva incorporación a los alojamientos turísticos de la actividad parahotelera para su clasificación y jerarquización.

* Seguir impulsando el desarrollo sustentable de la actividad, a partir del trabajo en conjunto, como lo estamos haciendo, con el Ministerio de Turismo de la Nación.

No hay comentarios :