google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MADRID FUSION CUMBRE DE LA ALTA GASTRONOMIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/12/10

MADRID FUSION CUMBRE DE LA ALTA GASTRONOMIA

Madrid Fusión, el evento gastronómico más dinámico de España y que va adquiriendo relevancia a nivel internacional, servirá en bandeja ideas, estrategias y conceptos inéditos con el objetivo de permitir a los asistentes avanzar por los nuevos caminos que ha emprendido la hostelería: informalidad y diversidad a partes iguales.

Tres jornadas de trabajo y de diversión, entre el 25 y el 27 de enero de 2011, que girarán en torno a la gestión dinámica de restaurantes, las nuevas profesiones culinarias, diseñadores de platos, reingeniería de recetas, creatividad, tendencias y un largo etcétera.

El lema básico que centrará esta edición del certamen será “Gestión del talento”. En esta ocasión, las áreas gastronómicas invitadas serán Singapur, el techo culinario de Asia, y Flandes, el último motor de la vanguardia europea.

En Madrid Fusión se presentarán seis innovaciones técnicas de carácter mundial, desconocidas hasta la fecha, se descubrirán los secretos del "Food Balance" (código del equilibrio culinario) y se hablará de la gestión dinámica de restaurantes, de la rentabilización de los espacios, de la multiplicación empresarial de pequeñas ideas y de soluciones brillantes a problemas cotidianos.

No hay comentarios :