google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 AT.MOSPHERE RESTAURANTE MAS ALTO DEL MUNDO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/1/11

AT.MOSPHERE RESTAURANTE MAS ALTO DEL MUNDO

Inauguraron el restaurante más alto del mundo. Se llama At.Mosphere y se encuentra en el piso 122 edificio Burj Jalifa, en Dubai, el edificio más alto del mundo.
A 442 metros de altura, para llegar a sentarse en una de sus mesas, los clientes deben tomar un ascensor directo y de alta velocidad que también bate récords, al ser el elevador que recorre la distancia más larga del mundo.

El restaurante abre sus puertas para celebrar el primer aniversario del Burj Jalifa. Además de tener capacidad para 210 comensales, dispone de comedores privados.

Obviamente, el lujo es imponente en este restaurante. Allí, todas sus paredes son de cristal (incluso las de la cocina), por lo que los comensales pueden admirar la vista del Golfo Pérsico mientras comen.

El ’chef’ Dwayne Cheer, que ha trabajado en restaurantes con estrellas Michelin durante trece años, fue el encargado de diseñar un menú que describe como "parrilla contemporánea" y que se basa en productos frescos, sobre todo pescado y mariscos.

Los precios de las entradas pueden ir de los 30 a los 100 dólares, mientras que los platos principales cuestan de 49 a 160 dólares. El gasto mínimo para una cena es de 122 dólares.

No hay comentarios :