google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 BULLI 2014 COMO SERA? | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/1/11

BULLI 2014 COMO SERA?

Mañana arranca la IX Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, una de las grandes citas culinarias del año en España y en el mundo. El gran protagonista será Ferran Adrià, que mañana desvelará en el escenario de madridfusión 2011 sus nuevos planes para elBulli.Se espera que ofrezca todos los detalles de su futura fundación, que arrancará en 2014 y que supone la transformación del restaurante en un think tank de creatividad. Por ejemplo, Adrià tiene previsto presentar el proyecto arquitéctonico del nuevo BUlli, acompañado del arquitecto Enric Ruiz Geli con quien ha estado trabajando estrechamente en el desarrollo del nuevo proyecto.



Madrid Fusión 2011 reunirá a más de un centenar de cocineros en sus dos escenarios, en un evento al que asistirán más de mil congresistas.



En paralelo al congreso gastronómico, la ciudad de Madrid acogerá el Gastrofestival, una iniciativa que aglutina citas en restaurantes, bares de tapas, museos, cines y tiendas con el objetivo de promover fomentar la cultura gastronómica.

No hay comentarios :