Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/1/11

MISTURA 2011 LOS MEJORES CHEF DEL MUNDO

Los mejores chefs de todo el mundo en Mistura 2011
Mientras una delegación de cocineros peruanos, encabezada por Gastón Acurio, parte a Madrid Fusión para demostrar que la comida peruana está de moda, se acaba de anunciar que Mistura, la feria gastronómica que se celebra en setiembre en el Parque de la Exposición, contará con la presencia de Ferran Adrià y varios de los mejores cocineros del orbe.

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizadora de Mistura, señala que la edición 2011 de la feria se inaugurará el jueves 8 de setiembre y cerrará el domingo 18, es decir, de los seis días que duró en 2010, la fiesta culinaria se prolongará a once días. En este lapso se espera reunir a 300 mil personas, todo un récord (el año pasado Mistura tuvo 200 mil visitantes).

Pero esta no es la única buena nueva. Lo mejor llega por el lado de las personalidades que visitarán nuestro país. El Consejo Asesor Internacional del Basque Culinary Center –la mejor escuela de cocina del mundo– que preside el más importante cocinero del orbe, el español Ferrán Adriá, desarrollará en Mistura su segunda reunión.

No hay comentarios :